Gears of War 4: Su banda sonora correrá a cargo del compositor de Juego de Tronos

Gears of War 4: Su banda sonora correrá a cargo del compositor de Juego de Tronos

El cine, la ficción televisiva y los videojuegos cada vez tienen menos barreras y son universos igual de atractivos para las grandes estrellas de la actuación, la dirección y también la composición. En este sentido, Microsoft ha anunciado que Ramin Djawadi, compositor de Juego de Tronos, será el responsable de musicalizar Gears of War 4, uno de los títulos más esperados de este año para los sistemas Microsoft.

Djawadi ha señalado que está muy motivado con esta banda sonora porque está focalizada en la acción, aunque también hay un hilo conductor emocional que le gusta mucho. Además de Juego de Tronos, Djawadi también ha puesto música a las películas Warcraft y Pacific Rim, además de ya haber participado en un videojuego, como es el caso de Medal of Honor: Warfighter.

Por lo visto, la carrera de Djawadi comenzó en la década de los 90 como técnico de sonido en Looking Glass Creator, desarrolladores de Thief o System Shock. Recuerda que Gears of War 4 llegará el 11 de octubre a Xbox One y Windows 10 y que no nos permitirá controlar a Markus Fenix.

Cerrar