Gears of War 4: Sus microtransacciones sólo servirán para conseguir elementos estéticos

Gears of War 4: Sus microtransacciones sólo servirán para conseguir elementos estéticos

Uno de los grandes títulos para los poseedores de una plataforma de juego de Microsoft en lo que resta de año es Gears of War 4, que supondrá el regreso de una de las franquicias más queridas por los usuarios de Xbox. Ahora, como ocurre cada vez con mayor frecuencia, se ha confirmado que el videojuego de The Coalition contará con microtransacciones en su modo online, aunque no alterarán el devenir de las partidas.

Tal y como ha señalado la compañía canadiense, Gears of War 4 permitirá realizar pequeños pagos que se traducirán en tarjetas canjeables y que, en ningún caso, tendrán efecto en el gameplay. No será, por tanto, un pay to win y los micropagos servirán para conseguir elementos estéticos tales como personajes, skins de armas, emblemas o unos interesantes desafíos a los que se ha llamado Bounties.

Del mismo modo, The Coalition también ha confirmado que mediante estos pagos se podrá tener acceso a habilidades y equipo para el modo Horda, del que hablarán largo y tendido en algún momento de los próximos meses. ¿Tienes ganas de Gears of War 4, que tendrá una Xbox One S personalizada?

Cerrar