Gears of War 4 tendrá hasta 28 configuraciones diferentes en su versión de PC

Gears of War 4 tendrá hasta 28 configuraciones diferentes en su versión de PC

Durante mucho tiempo, los jugadores de PC no han recibido los mejores ports posibles de videojuegos de Xbox. Ahora, gracias al programa Xbox Play Anywhere parece que está cerca de cambiar. También es esa la intención de The Coalition, responsables del esperado Gears of War 4 y que dispondrá de una versión extremadamente cuidada en Windows 10.

Según ha comentado el director técnico del juego, Mike Rayner, a Digital Foundry, el objetivo prioritario del estudio ha sido conseguir una versión de PC muy optimizada y altamente personalizable. En este sentido, Rayner apunta a que a día de hoy están trabajando con la posibilidad de ofrecer hasta 28 configuraciones distintas a los jugadores de Gears of War 4, con el fin de que puedan escoger aquella que se adapte mejor a sus ordenadores.

Del mismo modo, el director técnico asegura que el videojuego en PC dispondrá de un frame-rate desbloqueado desde el primer día y la posibilidad de soportar texturas 4K en determinados grupos. Por supuesto, también existirá una gran personalización a la hora de seleccionar el mando como forma de juego o el teclado y ratón, cuyas teclas serán altamente customizables. Recuerda, además, que Gears of War 4 tendrá una Xbox One S personalizada.

Cerrar