Gears of War 4 tendrá juego cooperativo local en PC

Gears of War 4 tendrá juego cooperativo local en PC

Gears of War 4 tiene ansiosos ya a sus seguidores, que esperan el regreso de la saga de Microsoft con ganas. No obstante, hay algo triste en eso de ponerse a disparar en solitario. Es como que falta algo. Sin nadie con quien compartir el riesgo, los triunfos y las tragedias, pierde mucho sentido. Pero alegra esa cara. The Coalition asegura que la campaña de Gears of War 4 podrá ser disfrutar en PC por varios jugadores a la vez gracias a una presentación en pantalla partida.

Así lo han asegurando tras un reciente evento de presentación a PCGamer a través del director técnico del juego, Mike Rayner: “Desde un punto de vista de desarrollo es algo bastante difícil de implementar. Tenemos que tratar con mucho inputs, el enfoque y la ubicación de la interfaz de usuario”. Sin embargo, Rayner quiere que ya puestos a hacerlo, se haga bien: “Los desarrolladores deben esforzarse más para hacerlo como es debido, no es simplemente algo que puedas clavar ahí sin más”.

Además, como confirma dicha web, Gears of War 4 contará con juego cruzado entre Xbox One y Windows 10, así como la posibilidad de realizar partidas multijugador locales por LAN aparte de los modos habituales en la serie. El juego estará disponible el 11 de octubre

Cerrar