Gears of War 4 tendrá microtransacciones opcionales

Gears of War 4 tendrá microtransacciones opcionales

Gears of War 4 todavía tiene un largo período de espera hasta que lo veamos aparecer en los mercados el 11 de octubre, pero eso no implica que no nos quieran dar experiencias de juego. Por ello, a partir del 18 de abril quedará abierta una nueva beta multijugador con la que podremos deleitarnos y comprobar cómo se está desarrollando, tal como ya pudiste ver en el vídeo que se filtró recientemente de esta. Pero esa no es la única novedad que hay respecto al título, ya que Rod Fergusson ha sido entrevistado por GameSpot y ha comentado varias cosas nuevas.

En la entrevista, Fergusson ha dejado caer que van a hacer uso de las microtransacciones, como muchos juegos de hoy en día, para aumentar la personalización de los personajes introduciendo cosméticos. En entregas anteriores ya se daba algo parecido, pero para armas. En este caso, se trataría de maquillaje con el que poder diferenciar mejor a nuestro personaje del de los demás jugadores.

“Creo que es lo mismo que estamos tratando de hacer aquí. La idea de que todo sea obtenible en el propio juego significa que la única razón por la que alguna vez usemos dinero será para acelerar el proceso, por lo que realmente se trata sólo de su elección”.

Es decir, todo contenido que podamos comprar con los famosos microcréditos, estarán disponibles en el juego normal incluso sin comprarlos, pero deberemos ganarlos.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar