Gears of War 4 tendrá un nuevo Bundle con Xbox One S

Gears of War 4 tendrá un nuevo Bundle con Xbox One S

“Nunca luches solo”, así ha querido llamar Xbox a su nuevo bundle que estrenará el próximo 11 de octubre, fecha en la que se lanzará oficialmente Gears of War 4. Precisamente éste será el juego que acompañe a la Xbox One S en este pack que llegará a España a un precio de 349 euros. Además, Microsoft ha confirmado que el modelo de consola que acompañará a Gears of War 4 en este Bundle será la Xbox One S de 1 TB.

Igualmente, este bundle también incluirá el nuevo mando de Xbox, el cual se antoja más cómodo y con un mejor agarre en la parte trasera. La copia que se incluye de Gears of War 4 es una versión digital Xbox Play Anywhere, lo que quiere decir tras canjear el código en la tienda de Xbox, podrás disfrutar de Gears of War 4 tanto en tu Xbox One S como en cualquier ordenador que cuente con un sistema operativo Windows 10.

Microsoft también ha asegurado que los jugadores que se hagan con este bundle podrán adquirir a finales de año la trilogía original de Gears of War y Gears of War Judgement sin coste adicional. Todo ello por 349 euros, una buena oportunidad de conseguir todas estas ventajas a un buen precio.

Y si este bundle no te llama la atención y te sientes “más constructivo”, recuerda que puedes adquirir otro pack que incluye Xbox One S y Minecraft.

Cerrar