Gears of War 4 termina la fase de captura de movimientos

El desarrollo de la nueva entrega de la franquicia Gears of War continúa viento en popa, como han dejado saber sus desarrolladores sin dar aún ningún dato importante sobre cómo será o qué contarán en esta nueva aventura.

Ha sido Jack Felling, responsable del juego en el estudio Black Tusk, el encargado de encender de nuevo la llama del hype a través de la red social Twitter, donde ha subido una imagen de uno de los actores encargados de grabar captura de movimientos para Gears of War 4 confirmando que ese era el último día de sesión de dicha captura de movimientos, y por lo que podemos ver en la imagen han contado con importantes recursos para el proyecto. Esta actualización, por decirlo de algún modo, nos da una buena idea de la fase de desarrollo en la que se encuentra el futuro título de la franquicia, del que aún se desconoce si será una secuela o un reboot, como se ha venido rumoreando.

No queda de otra que esperar a noticias más jugosas, pero al menos podemos contar con la tranquilidad de saber que el desarrollo va en buen camino.

¿Qué esperas tú de Gears of War 4?

Publicaciones relacionadas

Cerrar