Gears of War 5 hace acto de presencia en un programa de Xbox

Gears of War 5 aparece de forma disimulada en un programa de Xbox

Larry Hryb, más conocido como MajorNelson por las redes sociales, presenta cada semana "This Week on Xbox", un programa del canal oficial de Xbox en YouTube en el que él y otros miembros del equipo hablan sobre las novedades que llegan a la plataforma de juego de Microsoft.

Durante el programa de esta semana ha aparecido Graeme Boyd, quien ha presentado dos nuevos colores para el mando de Xbox One. Pero lo más sorprendente de todo es que durante dicho vídeo le hemos podido ver con una camiseta que hace una clara referencia al próximo Gears of War 5. Dicha prenda corresponde a la marca Undefeated y ya se la habíamos visto en alguna ocasión a Rod Fergusson, pero ahora es otro del equipo de Redmon el que la lleva.

Dicho título aún está sin anunciar oficialmente, aunque es sabido que el inicio de una nueva trilogía dio origen con la cuarta entrega. ¿Veremos pronto algo de Gears of War 5? ¿Quizás durante la presentación de Project Scorpio? En cualquier caso tendremos que esperar hasta el E3 para conocer posible información, aunque es demasiado pronto para que Gears of War 5 comience a tomar forma, ya que la última entrega lleva en el mercado menos de medio año. Tocará conformarse con los nuevos Funko Pop de la serie, así como los DLCs que faltan por llegar a Gears of War 4.

Publicaciones relacionadas

Cerrar