Gears of War: Cliff Bleszinski revela cuál es su juego favorito de la saga

Gears of War: Cliff Bleszinski revela cuál es su juego favorito de la saga

Gears of War, la saga de videojuegos que nos enterneció con Mad World de Gary Jules, cuenta con cinco títulos si contamos Judgment, seis si incluimos Ultimate Edition. Es decir, no es fácil decidir cuál es el mejor y más si hay que hacer elegir al padre de la criatura, en este caso Cliff Bleszinski quien se ha sincerado en una entrevista a IGN y ha desvelado cuál de estos “hijos” es su favorito.

Bleszinski ha revelado que su preferido es Gears of War 3, juego que salió a la venta en 2011, último título de esta franquicia que desarrolló Bleszinksi para Epic Games, ya que un año después abandonó la compañía para fundar su propio estudio. El padre de Gears of War ha afirmado que en muchas ocasiones se opina que el primero de esta saga se considera el mejor, pero que es algo con lo que no está de acuerdo ya que cree que Gears of War 3 es mucho mejor.

“Gears of War 3 fue el videojuego que presentó muchas novedades, más refinado, con servidores dedicados y todas esas cosas. Tenía varios modos de juego, diferentes personajes, mujeres en la batalla… Era genial”, sentención Bleszinski.

Quizás Bleszinski cambie de opinión cuando en octubre llegue el cuarto título de la franquicia, Gears of War 4, juego para el que los aficionados de la saga quieren desde el principio la dificultad locura.

Publicaciones relacionadas

Cerrar