Gears of War cumple 10 años y presenta nuevos eventos y Gear Packs

Gears of War cumple 10 años y presenta nuevos eventos y Gear Packs

Seguimos con noticias de Gears of War, si hace unos días te contábamos que Gears of War 4 recibía por fin su parche con el doblaje en castellano, hoy venimos a hablar del décimo cumpleaños de la primera entrega respecto a su lanzamiento en Estados Unidos. Como la ocasión lo merece se han puesto a disposición de los jugadores de Gears of War 4 unos nuevos Gear Packs conmemorativos por el décimo aniversario, así como el regreso de algunos eventos especiales que hemos visto a lo largo de estos años en otros juegos de la serie.

Los Gear Packs Décimo Aniversario estarán disponibles hasta el 14 de noviembre y cuestan 200 créditos, por lo que son más baratos que los que podemos adquirir normalmente, aunque también ofrecen menor contenido, sólo tres cartas. En estos paquetes podemos encontrar contenido inédito y especial de este evento, concretamente el siguiente:

  • Personaje Gary Carmine.
  • Armas de la familia Carmine (Lancer, Gnasher y Francotirador).
  • Armas conmemorativas del décimo aniversario (Lancer, Hammerburst, Retro Lancer, Markza y Enforcer).
  • Emblemas (Gary Carmine y 10º aniversario de Gears of War).
  • Recompensas (5 nuevas cartas)

En cuanto a modos de juego especiales vamos a tener dos:

  • Gnashers-Only King Of The Hill desde el 8 de noviembre hasta el 11 de noviembre.
  • One Shot, One Kill, desde el 10 de noviembre hasta el 14 de noviembre.

En los modos de juego multijugador vamos a recibir una sorpresa más, el evento de las cabezas gigantes está de vuelta y se presenta en Gears of War 4 por primera vez. Todos los modos de juego de la lista de Partida Rápida Social, Cooperativo contra la IA y el propio Gnashers-Only King Of The Hill van a adoptar esta curiosa y cómica característica. De esta forma, todo el equipo de la CGO va a presentar máscaras cabezonas de Marcus Fenix, mientras el equipo de los Swarm va a llevar una similar del General Raam.

Por último, se ha creado una lista de juego especial en la que los jugadores se pueden topar con el equipo de desarrolladores de Gears of War 4, así como se van a realizar diversas competiciones en la comunidad de jugadores.
Recuerda que el décimo cumpleaños de Gears of War en nuestro país es el 17 de noviembre, ya que el juego nos llegó una semana más tarde.

Publicaciones relacionadas

Cerrar