Gears of War: Judgment cuenta con una segunda campaña ambientada en el clímax de Gears of War 3

Completar con éxito el modo campaña de Gears of War: Judgment, y haciéndolo, es más, de manera impecable, tendrá premio más allá de la palmadita moral en la espalda y el dulce, dulce subidón que nos provoca como jugones sacar todo el jugo a un juego. ¿Todo? No. Ante nuestros asombrados ojos, la gesta de conseguir todas las estrellas del modo campaña del juego desbloqueará nada menos que una segunda campaña. Y, agarraos, estará ambientada en el momento climático de Gears of War 3.

¿Qué hacían Baird y Cole mientras Marcus se las veía con la Reina Myrrah? Esa pregunta encontrará respuesta en estas misiones desbloqueables, de las que nos habla el diseñador de niveles del juego, Jim Brown, en la Revista Oficial Xbox. “Queríamos hacer algo que añadiera un contexto al juego, de modo que está esta parte del comienzo pero luego llega esto que lo enlaza todo con la trilogía principal. Cuando estéis allí reconoceréis a gente, lugar, quizá algunos enemigos, y veréis como las dos tramas se funden en un único contexto”.

¿En qué consistirá exactamente esta segunda campaña? Brown nos lo cuenta en un pequeño, lo advertimos ya, spoiler de Gears of War 3. ¿Preparados? “En esencia transcurre cuando, en el fuerte, Marcus envía a Barrett y Cole a buscar suministros y refuerzos, y él se va a Azura. Al final aparecen con helicópteros. Aquí veremos dónde fueron y qué hicieron en esa misión”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar