Gears of War: Judgment se filtra en la red un mes antes de tiempo

8451

Hay cosas con las que Microsoft no bromea, y Gears of War es una de ellas. En Redmond no están nada felices de ver como una versión pirata de Gears of War Judgment circula por la red a sus anchas un mes antes de que el juego se lance a la venta, algo que en la corporación les llena de furia y les hace fruncir el ceño y apretar los dientes. Por ello, la compañía ha anunciado que emprenderá “enérgicas medidas” contra todos aquellos que ejecuten el juego de manera ilegal.

“Estamos al corriente de casos aislados en los que el contenido de Gears of War Judgment ha saltado a la red y estamos trabajando de cerca con nuestros equipos de seguridad y apoyo legal para manejar la situación inmediatamente”, ha dicho un portavoz de Microsoft a Eurogamer. La furiosa cólera y justo castigo que Microsoft aplicará sin que la mano le tiemble un ápice será el destierro incondicional y absoluto de Xbox Live por los siglos de los siglos al usuario y la consola que estén usando la copia no autorizada: “Jugar a copias piratas de juegos como Gears of War Judgment es una violación de los Términos de Uso de Xbox Live y tendrá como resultado acciones como el baneo de cuentas y consolas”.

“Los consumidores deben saber que la piratería es ilegal y que tomaremos enérgicas medidas contra cualquier actividad ilegal relacionada con nuestros productos y servicios”. Ahí queda el aviso. Para relajar un poco el ambiente tenso, Microsoft nos ofrece un nuevo tráiler del juego, de su modo multijugador más concretamente. Eso sí, esperaremos a su lanzamiento el 23 de marzo para disfrutarlo como buenos chicos. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar