Gears of War Ultimate Edition: ¿Por qué solo se ha remasterizado el primer juego?

Gears of War Ultimate Edition: Por qué solo se ha remasterizado el primer juego

Los desarrolladores de Gears of War Ultimate Edition, The Coalition, han explicado por qué decidieron remasterizar tan solo el primer Gears of War en lugar de hacer un recopilatorio que incluyera todos los títulos de la franquicia.

Sencillamente ha sido a causa de falta de tiempo y personal, pues se trata de un estudio compuesto por pocas personas y con escasas posibilidades de llevar a cabo un proyecto de tanta envergadura. Asimismo, han señalado que desarrollar la remasterización de Gears of War les ha llevado entre 16 y 18 meses, por lo que era imposible que les diera tiempo a hacer lo propio con el resto.

Gears of War Ultimate Edition, que tendrá una edición de Xbox One especial, es prácticamente un remake más que una remasterización, pues el cambio entre la obra original y la que corre a cargo de The Colation es abismal.

El responsable del estudio desarrollador también ha confesado que hacer este Ultimate Edition les ha servido como toma de contacto para enfrentarse al reto de hacerse cargo de Gears of War 4.

¿Qué te parece la decisión tomada por The Coalition?

Publicaciones relacionadas

Cerrar