Gears of War: Ultimate Edition presenta sus novedades

Gears of War: Ultimate Edition se llama así en lugar de ‘remasterizado’ porque cuenta con muchas e importantes novedades con respecto a los juegos orginales, y que ha presentado Rod Fergusson, jefe del estudio The Coalition, en la web Gamesradar.

Lo cierto es que los fans de la saga tendrán mucho que debatir y esperar de Gears of War: Ultimate Edition. Para empezar, el sistema de movimiento y de cobertura se asemeja más a Gears of War 3. Se puede revivir a los compañeros de escuadrón sin salir fuera de la cobertura, esquivar hacia cualquier dirección y cambiar de arma mientras uno corre.

Además, los cinco capítulos exclusivos para PC se han integrado de nuevo en la historia. El juego corre a 60fps y 1080p, y eso que está construido con el motor Unreal Engine 3. Igualmente, el modo de juego ‘Casual’ es realmente adecuado para el juego casual, nunca mejor dicho, y cuenta con el ajuste ocasional de edad rebautizado como ‘Normal’.

Por otro lado, el modo multijugador competitivo cuenta con seis modos de juego. Tres de esos modos son nuevos duelos por equipos, rey de la colina y un modo creado por fans de dos contra dos Gnasher. El modo multijugador contará con servidores dedicados, y todos los mapas originales y los DLCs están incluidos, entre muchas más características.

Gears of War: Ultimate Edition contará dentro de poco con una beta y anuncia su lanzamiento para el 25 de agosto de 2015 por 39.99 dólares y para Xbox One y PC.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar