Gears of War Ultimate Edition tendrá pack con Xbox One

Pese a que la Comic-Con de San Diego es un acto dedicado eminentemente a las novedades que sacudirán el mundo del cómic en los próximos meses, los videojuegos se han ido ganando un hueco en los últimos años. Y Gears of War Ultimate Edition no ha querido perderse esta feria de referencia para todo amante de la cultura popular, donde se han desvelado un vídeo y un nuevo producto que seguramente los más fans no se quieran perder.

En primer lugar, si consideras comprar una Xbox One para jugar a Gear of War Ultimate Edition, podrás matar dos pájaros de un tiro con el pack de consola y juego que ha anunciado Microsoft durante su charla en la convención. Como detalla Major Nelson, incluirá una consola Xbox One de 500GB de capacidad, un mando inalámbrico con conexión para auriculares estéreo de 3,5 milímetros, la versión digital de Gears of War: Ultimate Edition, acceso anticipado a la versión beta del modo multijugador de Gears of War 4, la apariencia de Cole Superstar para el modo multijugador del juego y un periodo de prueba de Xbox Live de 14 días. Todo ello por un precio estimado de 349 dólares y ya disponible para reserva en Estados Unidos.

Por otro lado, el actor John DiMaggio, famoso por poner la voz a Bender en Futurama y a Jake en Hora de Aventuras, y que también es el doblador de Marcus Fenix, ha presentado un vídeo donde se muestra cómo recrearon en la remasterización algunas de las escenas cinemáticas más icónicas del primer juego. Puedes ver este vídeo aquí debajo, y recuerda que Gears of War Ultimate Edition sale a la venta el 25 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar