Gears of War: Ultimate Edition tendrá un evento en Madrid

 
Microsoft va a celebrar el lanzamiento de Gears of War: Ultimate Edition en un evento en la FNAC de Callao de Madrid. El estreno de la saga en Xbox One es el motivo de que el 28 de agosto a las 18:30 h. tengas una cita. La remasterización del shooter en tercera persona tendrá lugar en el FORUM FNAC de Callao y contará con la colaboración de Mondo Pixel, y la Comunidad Gears del propio videojuego.
 
El survival que mezcla acción, terror y aventura, desarrollado por Epic Games salió por primera vez en 2006 para la consola Xbox 360, con el personaje Marcus Fenix a la cabeza, elegido al nacer para luchar por la libertad. Ahora llega la edición definitiva para Xbox One, donde podrá revivirse la saga.
 
El acto tendrá un coloquio entre los expertos Pedro Berruezo y Javier Sánchez, de Mondo Pixel, que desvelarán las claves de la saga. Los asistentes podrán probar el título y descubrir las novedades que se han incorporado en la remasterización. Además, habrá un regalo para todos aquellos que acudan a la cita y un sorteo final de videojuegos y de una Xbox One única con la temática exclusiva de Gears of War.
 

Cerrar