Gears POP! alcanza el millón de jugadores en solo una semana

Gears POP! ya está disponible de forma totalmente gratuita.

gears pop

Gears POP! tenía un buen futuro asegurado. Mezclar dos grandes marcas, una relacionada con los videojuegos y que ya forma parte de una de las sagas más apreciadas por los jugadores, Gears of War, y otra de merchandising, Funko POP!, ha sido un acierto y así lo han demostrado las cifras.

Uno de los principales responsables de la marca Gears of War, Rod Fergusson, ha compartido en su cuenta personal de Twitter el sorprendente hito del recién estrenado juego: Gears POP! ya ha alcanzado el millón de jugadores en tan solo una semana.

Para celebrarlo, Fergusson ha expresado que «no puede esperar a todo el contenido guay que está por venir». Así, el juego para dispositivos móviles que recuerda a Clash Royale con personajes y escenarios inspirados en la saga, pero con el diseño típico de las figuras de Funko POP!, tiene un futuro prometedor lleno de nuevo contenido.

Gears POP! ya está disponible tanto para Android como iOS de forma totalmente gratuita aunque, eso sí, con soporte para microtransacciones.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar