Gears POP! cerrará servidores y devolverán el dinero a los usuarios

El extraño spinoff se despide y pone fecha a su adiós definitivo.

Su anuncio fue algo completamente inesperado, pero aun así logró cosechar una audiencia importante. Gears POP!, la extraña mezcla entre el universo de Gears of War y las adorables figuras Funko POP!, va a cerrar definitivamente. El título ha anunciado su despedida y también el reembolso económico a todos los jugadores que hayan realizado compras en él recientemente.

Gears POP! cierra servidores en abril de 2021

A pesar de que en su primera semana tuvo un enorme empujón de público, parece que la fórmula poco a poco ha ido perdiendo fuelle o que, simplemente, llegaba el momento de buscar un nuevo horizonte: «Juntos, hemos afrontando incontables oleadas de la Horda y eliminado enemigos en el campo de batalla Versus, pero, tristemente, Gears Pop! cierra el 26 de abril de 2021«. Así abren el comunicado emitido en su web oficial, agradeciendo sobre todo a los usuarios que siempre han estado al pie del cañón.

gears pop
Locust y humanos, enfrentados como nunca antes los habíamos visto

Hasta entonces, irán con todo, trayendo todos los contenidos del pasado y mejorando los ratios de aparición de objetos raros, a la vez que desactivarán las compras in-game. De hecho, devolverán el dinero a todos los que hayan comprado algo en los últimos 90 días previos al 28 de octubre de 2020 (lo que abarca desde ese día hasta el 30 de julio del mismo año). Mientras tanto, dejarán a los usuarios utilizar todo lo adquirido este tiempo hasta el día del cierre.

Una despedida que llega para que el equipo pueda centrarse en otros objetivos. Se le acaba la mecha a Gears POP!, así que es el momento de aprovecharlo cuanto podáis.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar