Gears POP! empieza a estar disponible en pre-registro en las tiendas de aplicaciones móviles

El título protagonizado por las figuras más famosas llegará primero a Estados Unidos.

captura

Gears POP! nos sorprendió a todos durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018. El juego es un spin-off de la mítica saga de Xbox Gears of War, pero en esta ocasión lo protagonizan los conocidos Funko POP! unas figuritas número uno en ventas. Además, se trata de la primera aproximación de la saga a dispositivos móviles, tanto en Android como en iOS.

Gears POP! ya está disponible en pre-venta tanto en Google Play como en la App Store de Estados Unidos, y muy pronto aterrizará en Europa. El juego se desarrolla en un campo de batalla con una mecánica de ataque y defensa similar a Clash Royale, aunque con personajes y escenarios inspirados en la saga.

“Por primera vez en dispositivos móviles, Gears of War Funko Pop! Combina sus fuerzas para crear una explosiva batalla multijugador en tiempo real, ambientada en el universo Gears. ¡Colecciona y actualiza docenas de héroes y villanos icónicos de Gears of War, cada uno caracterizado por un fantástico diseño de vinilo Funko Pop! ¡Reúne al equipo de forma increíble y conduce a la victoria en la arena, compitiendo con otros coleccionistas y competidores de todo el mundo en un combate táctico de ritmo rápido con el conocido sistema de cobertura!

Además de ser el primer acercamiento de la saga a dispositivos móviles, también es el inicio de una colaboración entre Microsoft y Funko. Gears POP! llegará durante el verano a nuestros smartphones y tablets de forma totalmente gratuita, aunque con soporte para microtransacciones.

Gears POP! es la antesala del esperado Gears 5 que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en Xbox One y PC. Más tarde, en diciembre, podremos disfrutar de otra entrega de esta saga con Gears Tactics, un juego de estrategia que llegará a finales de este año exclusivamente a PC.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar