Gears POP! llega a iOS, Android y PC en forma de juego free to play

El juego tiene más de 30 personajes del universo de Gears.

Captura de Gears Pop!

Durante el E3 2018 Microsoft anunció que estaba en desarrollo Gears POP!, un spin-off de la franquicia Gears of Wars. Hemos tenido que esperar algo más de un año, pero por fin podemos decir que el juego acaba de salir para Android, iOS y PC (Windows 10). El título ha sido desarrollado por Mediatonic y es free-to-play.

Gears POP! recuerda mucho a Clash Royale, de hecho ambos juegos son del mismo género. En Gears POP! tenemos que crear un ejército y combinarlo con héroes y villanos que aparecen en Gears of War. Los combates son JcJ (jugador contra jugador) en tiempo real. A la hora de crear nuestro pelotón hay más de 30 personajes disponibles. Para jugar hay que estar conectado a Internet.

Si bien algunos jugadores tuvieron acceso al juego hace meses, no ha sido hasta hoy cuando por fin ha sido lanzado oficialmente y está disponible para todo el mundo. Por último, decir que dentro de la aplicación hay compras con dinero real, algo bastante habitual en los juegos free-to-play.

¿Has jugado a Gears POP!? ¿Qué te ha parecido?

Descargar Gears POP! para Windows 10 desde Microsoft Store
Descargar Gears POP! para Android desde Google Play
Descargar Gears POP! para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar