Gears POP!: ya puedes prerregistrarte para el primer juego de móviles de la saga Gears

Con la compra de Funko POP! relacionado con Gears se pueden acumular códigos para el juego.

gears pop

Anoche fue la conferencia de Microsoft y vino cargadita de novedades y de presencias curiosas como la de Keanu Reeves. También hubo mucho contenido nuevo relacionado con el mundo de Gears of War como la fecha de lanzamiento de Gears 5 y la llegada próximamente de Gears POP!

Producto de una colaboración entre los celebérrimos Gears of War y el mundo de Funko POP!, ha salido este nuevo juego para dispositivos móviles que llegará a finales de este mismo verano a Android e iOS.

El juego se parece mucho a Clash Royale y en él podrás coleccionar a más de 30 personajes clásicos de la saga. En Gears POP! podremos jugar batallas online multijugador 1 contra 1, cada lado capitaneado por Marcus Fenix y el ejército Locust.

Ya te puedes prerregistrar en la página oficial de Funko Pop! para que te envíen una notificación a tu dispositivo móvil una vez esté disponible la aplicación. Asimismo, tal como avisan en su página, si compras figuras Funko Pop! del mundo de Gears of War, recibirás unos códigos que podrás emplear posteriormente en tu cuenta Xbox Live para obtener algún beneficio en el juego.

Prerregístrate ahora en la página de Gears POP!

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar