Gears Tactics confirma su aparición en The Game Awards 2019

Nuevo vistazo a su propuesta de acción táctica.

Logo de Gears Tactics

Gears Tactics, la apuesta de la serie Gears of War dentro del género de acción táctica al más puro estilo X-COM, fue uno de los ausentes del pasado X019 de Microsoft celebrado en Londres el jueves pasado, pero este spin-off de la serie de Marcus Fénix y compañía ha confirmado su asistencia a la gala The Game Awards de diciembre, donde presentará material inédito.

La cuenta oficial del evento ha sido la encargada de anunciar la aparición de Gears Tactics entre la agenda prevista para la gala. Lo nuevo de The Coalition protagonizará uno de los llamados «world premiere» donde se muestra contenido totalmente nuevo o el propio anuncio de un nuevo juego. En este caso, se espera que el proyecto detalle más su propuesta, ya que desde su anuncio poco más se ha sabido acerca de esta nueva iteración de la saga Gears of War que saldrá a la venta para PC y Xbox One.

La gala The Game Awards 2019 tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, se espera que haya grandes anuncios durante la ceremonia.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar