Gears Tactics llegará a PC el 28 de abril de 2020

Microsoft sigue sin revelar la fecha de lanzamiento en Xbox One.

Captura de pantalla de Gears Tactics

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018 anunciaron Gears Tactics, un juego de estrategia al más puro estilo X-COM. Sí, has leído bien. En esta ocasión no estamos hablando de un juego de disparos en primera persona. El título fue anunciado para PC y Xbox One y está desarrollado por Splash Damage.

Por fin podemos poner fecha a Gears Tactics. Llegará a PC (Windows 10) el próximo 28 de abril de 2020, así lo ha anunciado Microsoft en The Game Awards 2019. La versión para Xbox One sigue sin tener fecha de lanzamiento. Cabe mencionar que el mismo día que salga a la venta en Microsoft Store y Steam también estará disponible en Xbox Game Pass para PC. El juego ya se puede precomprar en la plataforma de Valve, tiene un precio de 69,99 euros.

La historia de Gears Tactics se desarrollada 12 años antes de los acontecimientos del primer Gears of War. De la noche a la mañana ha salido del subsuelo la horda Locust. Nuestro deber es formar un escuadrón y hacer frente a una amenaza que no dudará en acabar con la humanidad. Pero no será fácil, la horda Locust es muy superior en número, así que durante el juego hay que saber gestionar el grupo lo mejor posible. En Gears Tactics hay que acabar con Ukkon, la criatura que mueve los hilos de la horda.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar