Gears Tactics muestra su primer gameplay en Xbox Series X

El juego confirma su salida de lanzamiento con Xbox Series X y S.

Gears Tactics es la entrega de la saga Gears of War que traslada el gameplay de shooter en tercera persona a una experiencia de estrategia pura y dura. Lanzado en PC a principios de año, el juego ya ha confirmado su salida en Xbox (incluyendo la familia de consolas Xbox One y las versiones de Xbox Series), además de confirmar sus mejoras para Xbox Series X y S. Gears Tactics llegará el 10 de noviembre a Xbox y contará con una resolución de 4K y rendimiento a 60fps en Xbox Series X, así como mejores tiempos de carga, de lo que también se beneficiará Xbox Series S.

Hoy hemos podido ver el primer gameplay de Gears Tactics corriendo en Xbox Series X, donde la resolución 4K y los 60fps acompañarán al juego en su llegada a consolas después del lanzamiento en PC. Gears Tactics estará disponible de lanzamiento con Xbox Game Pass, por lo que los jugadores suscritos lo podrán jugar sin coste añadido y gracias al Smart Delivery lo podrán disfrutar en la mejor versión de la consola en la que lo decidan jugar, ya sea Xbox One, Xbox Series S o Xbox Series X.

Gears Tactics presenta una historia inmersiva y basada en los personajes, que sigue el viaje del desafiante soldado Gabe Diaz para rescatar y construir un escuadrón para luchar contra la emergente amenaza de los Locust. Los jugadores personalizan su escuadrón y su equipo para enfrentarse a enemigos desafiantes y jefes gigantescos en encuentros agresivos y viscerales que presenta la Horda Locust.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar