Gears Tactics muestra su vibrante tráiler de lanzamiento

Gears Tactics muestra su vibrante tráiler de lanzamiento

La inminente llegada de Gears Tactics será a finales de este mes, por lo que Microsoft ha decidido lanzar un avance donde podemos ver parte del argumento del juego hasta lo que serán algunos de sus personajes principales. Luego de que se confirmara que su desarrollo había terminado, pudimos enterarnos de algunos detalles de lo que será este nuevo titulo.

Este avance de Gears Tactics ha estado dando mucho de que hablar, en el encontramos lo que serán las batallas tácticas por turno, personalización y las clases del jugador, por nombrar algunas de las novedades. Otro punto a destacar es la mecánica del juego, lo que se deja ver muy bien durante el vídeo lanzado por Microsoft.

Gears Tactics ofrecerá una experiencia completamente novedosa

Gears Tactics

Como podrán ver, en este nuevo titulo basado en la saga de Gears of War, tendremos a Ukkon como el gran super villano del juego, mientras que nosotros nos pondremos en los zapatos de Gabe Diaz para enfrentarnos a Ukkon y evitar que su ejercito de los Locust conquisten a la humanidad. Este juego está situado 12 años antes del primer Gears of War.

Gears Tactics promete una campaña de alrededor de 40 horas y una experiencia completamente novedosa a la que los seguidores de este juego no están muy acostumbrados, destacando que la jugabilidad es para un solo jugador y tampoco encontraremos ningún tipo de microtransacciones durante la campaña.

Su llegada será el próximo 28 de abril tanto para PC (Steam y Windows 10) como para Xbox 360. Se lanzará posteriormente una versión para Xbox One, sin embargo, aun no hay una fecha de lanzamiento concreta para su llegada.

Para PC ya puedes descargarlo desde la tienda oficial de Microsoft, no tienes que esperar hasta finales de este mes para obtenerlo. Mientras tanto puedes ir revisando los requisitos de Gears Tactics para PC mientras esperas su llegada a finales de este mes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!