GeForce Now tendrá soporte para 1.500 juegos más, según NVIDIA

Es posible probar GeForce Now completamente gratis, pero con ciertas limitaciones.

GeForce es la plataforma de juegos en la nube de NVIDIA

GeForce Now abandonó recientemente la fase beta para ser lanzado oficialmente. La plataforma de juegos en la nube de NVIDIA destaca respecto a PS Now Google Stadia en lo siguiente, tenemos acceso a nuestra biblioteca de Steam y Epic Games Store. Ahora bien, por ahora no todos los juegos están soportados.

En GeForce Now simplemente vendríamos a alquilar un PC remoto, los juegos corren de nuestra cuenta. Si hablamos del precio, es más barato que la competencia, 5,49 euros al mes (por tiempo limitado). Por este precio recibimos acceso prioritario, duración prolongada de la sesión, RTX activado y un período gratuito de 90 días. También hay una suscripción gratuita que ofrece, acceso estándar (hay colas) y una duración de la sesión de 1 hora.

NVIDIA ha ofrecido nuevos detalles sobre la número de usuarios y títulos soportados de cara al futuro. Desde el lanzamiento oficial de GeForce Now se han registrado más de 1 millón de usuarios en el plan gratuito. Pero hay más, según NVIDIA, son muchos los editores y estudios que se están interesados en llevar sus títulos a la plataforma. En la entrada que han publicado en el blog de la compañía han anunciado que, GeForce Now tendrá soporte para 1.500 juegos más. Queda pendiente por saber de qué títulos estamos hablando.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar