Lanzan una gelatina comestible en Japón especial para gamers

Vitamina A embolsada.

Un producto de gelatina gamer

Los productos para gamer no dejan de sorprendernos, como un pijama especial para gamers o estos cascos especiales para comer Pringles cuya existencia aún no hemos entendido del todo bien. Pero hoy nos hemos llevado una sorpresa al descubrir un nuevo producto comestible dirigido a jugones, una gelatina pensada para gamers que, supuestamente, mejora el rendimiento gracias a su composición.

Más abajo puedes ver una foto del formato y del embalaje de esta gelatina tan particular que solo contiene 180 calorías y se ha formulado para «reabastecer de energía» a los gamers. Contiene Vitamina A y aminoácidos GABA naturales, mientras que los segundos ayudan a controlar el estrés o el miedo, la Vitamina A ayuda a mejorar la vista, entre otras funciones corporales. No sabemos si esta gelatina es realmente necesaria para gamers, pues no tiene nada que no se pueda lograr con una alimentación sana y variada.

Gelatina Gamer

Si te pica la curiosidad y quieres probar este producto, puedes comprarlo en Amazon Japan al precio de aproximadamente 13 euros el pack de 6 y unos 80 euros el pack de 36 unidades.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar