Gemini es la nueva maravilla en juegos para teléfonos móviles

Gemini es la nueva maravilla en juegos para teléfonos móviles

Gemini es un juego para móviles, para iPhone más concretamente, que te anima a emprender un viaje galáctico. ¿Y qué tiene de particular?, te preguntarás. Pues que no es solo un juego con un apartado visual y musical precioso, sino que es un título que está hecho para jugar con un compañero, es decir, el juego hace que tú y tu pareja, o amigo, dancéis alrededor de las estrellas, de una forma que podría llegar a ser incluso íntima.

El juego, desarrollado por Echostone Games, es un título para iOS en el que tomas el rol de una estrella naciente, haciéndote camino entre las vastas profundidades de la creación. Junto a tu compañero vais navegando por el universo, apoyándoos mutuamente y dándoos fuerza para seguir hacia adelante, hacia el infinito.

Muchos peligros os esperan y la única forma de poder superarlos es manteneros juntos en todo momento. Por esto es un juego íntimo, porque en todo momento ambos jugadores deben estar juntos. Cuando os separáis, ambos perdéis velocidad y no sois tan fuertes como para poder superar los obstáculos.

El juego tiene dos modos que se desbloquean cuando se completa el juego por primera vez, algo que se puede hacer en una hora y media. Y estos modos son Hug Mode, hecho sobre todo para parejas, y Side by Side, con el que podrás jugar con un amigo. Ambas experiencias están pensadas para compartir con alguien.

Cerrar