Genes in Space, el juego que busca encontrar una cura para el cáncer a través de nuestras partidas

Finalmente, el título de SNES, EarthBound, aterrizará en la Consola Virtual de Wii U a finales de este año, pero si resulta que no puedes esperar más y tienes los bolsillos a reventar de dinero, unos 15.000 dólares, puedes hacerte con algo incluso mejor que EarthBound, hablamos de su primer prototipo.

A través de Kotaku, nos llega la información de que un vendedor de eBay se encuentra ahora mismo subastando el último cartucho que podemos encontrar de esta joya. Un título que ya de por si es tan raro, que la autoridad del videojuego no tiene género para catalogarlo, excepto aquel que determina los títulos aun desconocidos. Esto es debido a que los grados VGA se basan en valores comparativos, y es que como os aseguramos, este prototipo no tiene nada que se le pueda comparar.

El vendedor comparte en su anuncio imágenes del cartucho de juego, y se muestra en un estado envidiable, a pesar de que tras ser enviado al organismo VGA para su clasificación, ha sido sellado en una caja de plástico desde entonces. El vendedor aconseja que no se le haga palanca a la caja, ya que podría dañas el interior y por lo tanto hacer que el prototipo dejase de funcionar. Si os decidís a haceos alguna de estas rarezas, tened en cuenta que las copias de los juegos que han resultado inclasificables para la VGA se han vendido por más de 4.000 dólares...

te;s, os invitamos a que invirtáis un par de minutos para que además de echar un buen rato en nuestro Android o iOS, colaboremos de forma directa en encontrar más respuestas frente al cáncer.

Publicaciones relacionadas

Cerrar