¿Y si Genesect fuera en realidad la fusión de Gengar y Parasect?

Mismo nombre, dos realidades muy distintas.

Genesect podría ser una fusión de Gengar y Parasect

Las fusiones Pokémon vuelven a estar de moda en los últimos tiempos, pues los fans dan rienda suelta a su imaginación y capacidad de ilustración usando la herramienta Pokémon Fusion para luego crear combinaciones pintadas tan aterradoras como la de Pikachu y Magnemite. Hoy recuperamos un reddit de Elboim para preguntarnos si Genesect podría ser una fusión entre Gengar y Parasect.

Y la respuesta es afirmativa, pero la fusión no tendría como resultado el Genesect que todos conocemos, sino uno muy diferente. Si miras el post inferior, verás que el Genesect resultante de la fusión de los dos Pokémon mencionados anteriormente es un Parasect con la cara y esquema de colores de Gengar. Sin embargo, el Genesect de la Pokédex, a pesar de que sigue un esquema de colores asombrosamente similar, tiene una forma mucho más tecnológica y compleja, asemejándose a un vehículo con un gran cañón (¡hola Transformers!).

[OC] Gengar + Parasect— Wait… from pokemon

Además, la tipología del Genesect real es algo diferente de la del fusionado, mientras que el primero es Bicho/Acero el segundo pasaría por ser Fantasma/Bicho, convirtiéndolo en una criatura con habilidades muy dispares a las del original. Pero, quién sabe, igual Genesect esconde un secreto muy fantasmagórico que aún está por descubrir, ¿tú qué piensas?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar