Te guste o no Pokémon vas a querer una de estas pegatinas de Gengar

Su creadora vende las pegatinas por algo menos de 4 euros en Etsy.

Gengar - Pokémon

Entre los Pokémon de primera generación está Gengar, una criatura de tipo veneno/fantasma de tamaño medio, mide 1,5 metros de altura y pesa unos 40,5 kg. Cuando megaevoluciona y se convierte en Mega-Gengar sigue manteniendo el mismo peso y altura, pero cambia su aspecto. El gran cambio viene al transformarse en Gengar Gigamax, entonces supera los 20 metros de altura.

Una fan de Pokémon, sexualsoybean, ha compartido un vídeo en la comunidad Pokémon de Reddit. Resulta que ha hecho unas pegatinas de Gengar que parecen oficiales por la calidad de las mismas. Al menos a simple vista pintan muy bien. Si echamos un vistazo Etsy, una tienda online donde hay a la venta todo tipo de productos, podemos ver que sexualsoybean vende las pegatinas que hace. Por 3,79 euros puedes tener una.

I made holo Gengar stickers! from r/pokemon

El pasado mes de febrero otro fan de Pokémon sorprendió a la comunidad con un juego de mesa creado desde cero por él. Fueron muchos los que aconsejaron a su creador, dmp9727, llevar el proyecto a Kickstarter. Sin embargo, esto es muy difícil que se haga realidad al no tener permiso de The Pokémon Company.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar