Genital Jousting es un juego multijugador sobre penetración

Genital Jousting es un juego multijugador sobre penetración

La siguiente noticia puede herir sensibilidades. Cada año encontramos lanzamientos de todo tipo, algunos de lo más variopintos y locos, pero lo que hoy tenemos entre manos se lleva la palma sin ningún género de duda. Y es que Genital Jousting nos permite controlar un pene con trasero en un título multijugador en el que pueden participar hasta siete personas más aparte de nosotros mismos.

El objetivo es muy simple: lograr introducir nuestro personaje en la parte trasera de otro jugador, de modo que al final acabemos formando una cadena de penes. No hay mucho más que decir sobre este videojuego, pues no creemos que disponga de más modalidades de juego, pero habrá que esperar para conocer más detalles.

Obviamente, Genital Jousting no es un juego para todos los públicos, pero te dejamos a continuación un breve gameplay para que lo veas en movimiento y compruebes por ti mismo si crees que encaja con lo que estás buscando. El programa se lanzará en algún momento, aún por determinar, del próximo mes de abril.

Publicaciones relacionadas

Cerrar