Genshin Impact añadirá una nueva región en diciembre

Genshin Impact añadirá una nueva región en diciembre

En tan solo dos semanas, Genshin Impact, el nuevo RPG gratuito de miHoYo, ha conseguido enganchar a los jugadores y cosechar una recaudación de lo más exitosa. Es por ello que su desarrolladora prepara ahora tres actualizaciones para mantener en activo a los jugadores a través de su hermoso mundo. De hecho, se ha explicado que la intención es lanzar una actualización cada seis semanas, contando cada una con "sus propias actividades temáticas".

La primera actualización de Genshin Impact tendría lugar el 11 de noviembre y entre sus mejoras está la opción de bloquear objetos para no usarlos por error a la hora de fortalecer otros, la opción de usar comida y curación sin abrir el inventario, un nuevo objeto que revela cofres y coleccionables o la opción de usar una enciclopedia que muestra los monstruos descubiertos. Así mismo, el juego recibirá con la versión 1.1 el evento The Unreturned Star, del que de momento no hay detalles.

Dragonspine Snow Mountain, la nueva región de Genshin Impact

Genshin Impact tiene previsto sumar la versión 1.2 sobre el 23 de diciembre. Será entonces cuando se añada la región Dragonspine Snow Mountain, repleta de nuevas actividades y desafíos. En ella se vivirá el evento Dragonspine. Ya en febrero de 2021 se estima que llegue la versión 1.3 del juego con el evento Lantern Rite Festival. La desarrolladora ha explicado que "combinará las características culturales y de calendario de las regiones del juego con las fechas del mundo real", por lo que habrá que ver cómo lucen estos eventos en fechas tan señaladas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!