Genshin Impact anuncia la fecha de lanzamiento de la versión 1.2

Una nueva región, un nuevo evento y más personajes llegan a Genshin Impact.

miHoYo acaba de anunciar que el RPG gratuito Genshin Impact recibirá su esperada versión 1.2 repleta de novedades el próximo 23 de diciembre en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles. Esta actualización sumará una nueva zona para el juego llamada Espinadragón, tratándose de una montaña donde yacen los restos de Durin, el dragón malvado que fue derrotado por Dvalin. La nieve y el frío extremo, el entorno malvado provocado por la sangre envenenada y los monstruos hacen que los alpinistas sean rara vez vistos por aquí. Sin embargo, los jugadores se cargarán de valor para explorar esta gélida región.

La versión 1.2 de Genshin Impact también sumará el evento El Príncipe de la Caliza y el dragón, en el que los jugadores deberán acompañar a los caballeros de Favonius en la investigación de una misteriosa espada mágica. Así mismo, el juego contará con dos nuevos personajes de cinco estrellas, tratándose de Ganyu, un ser mitad humano mitad Cyro que sirve como emisario para los Liyue Qixing; y Albedo, un legendario alquimista de Mondstad.

Recientemente, se regaló una espada muy especial en el juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar