Genshin Impact anuncia su versión para PlayStation 5

Genshin Impact detalla sus características en PS5.

La desarrolladora miHoYo ha anunciado la versión de Genshin Impact para PlayStation 5. Después de su llegada a PS4 el pasado mes de septiembre, el título saltará ahora a la nueva generación con mejores gráficos y rendimiento. De hecho, su objetivo no es otro que proporcionar una experiencia más detallada e inmersiva de su mundo abierto, ejecutándose en nítida resolución 4K con texturas optimizadas en cada parte del juego. De esta manera, los jugadores podrán percibir un mundo de Teyvat más detallado y vibrante con una carga más rápida.

Así es Genshin Impact

Genshin Impact es un juego de rol de acción ARPG free-to-play con un mundo abierto que adentra a los jugadores en el asombroso mundo de Teyvat. Como un misterioso viajero, se emprende un viaje con el fin de descubrir qué fue de su gemelo perdido, desenmascarando los secretos del enigmático mundo de Teyvat durante su travesía. A día de hoy, los jugadores pueden explorar Mondstadt y Liyue, dos de las ciudades principales del mundo, cada una con culturas únicas, historias emocionantes y vastos paisajes que ofrecen una gran diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros escondidos esperando ser descubiertos por los jugadores.

La versión de Genshin Impact para PlayStation 5 también será gratuita y los jugadores de PS4 podrán continuar su aventura tal y como la dejaron en la pasada generación.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar