Genshin Impact: Cómo conseguir a Aloy de Horizon Zero Dawn

Tras una serie de constantes actualizaciones de contenido, el free-to-play Genshin Impact ha anunciado ahora una gran colaboración presentado a Aloy de Horizon Zero Dawn como personaje jugable. «Una marginada desde su nacimiento, Aloy creció en un duro desierto montañoso cerca de la tribu que la rechazaba. Impulsada por un cazador experto, se entrenó para cazar con una precisión mortal, pero las cosas que más quería aprender no pudo hacerlo, conocer las circunstancias de su nacimiento: quiénes eran sus padres y por qué la tribu la rechazaba«, narra la descripción del personaje.

La historia de Aloy para los que la desconocen explica que «su búsqueda de respuestas la llevó a un mundo más amplio y peligroso de lo que jamás hubiera imaginado. Encontró nuevas tribus extrañas y poderosas, ruinas antiguas plagadas de misterios y enemigos peligrosos, tanto humanos como mecánicos. Finalmente, se enteró de que sus orígenes y destino estaban profundamente ligados al destino del mundo mismo, y libró una batalla épica para salvarlo de las fuerzas malignas de una inteligencia artificial del pasado antiguo«.

Cómo desbloquear a Aloy en Genshin Impact

Ahora, a la espera de que la historia de Aloy se expanda en Horizon II: Forbidden West, la heroína llegará a Teyvat en busca de nuevos desafíos. La primera fase para conseguir al personaje se iniciará tras la actualización de la versión 2.2, programada el 12 de octubre de 2021 a las 23:59 (hora española). Durante el evento, todos los Viajeros que inicien sesión en Genshin Impact en PS4 o PS5 podrán obtener Aloy directamente a través del correo del juego. La segunda fase llegará con la versión 2.3 el 23 de noviembre de 2021 a las 23:59, cuando se podrá conseguir a Aloy en cualquier plataforma a través del correo del juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar