Genshin Impact confirma su presencia en la Gamescom 2021 y podría dar fecha para Nintendo Switch

Podríamos ver novedades de la actualización 2.1, y también una sorpresa especial...

El lanzamiento de Genshin Impact en Nintendo Switch es una de las cosas que más hemos esperado desde que se lanzó el juego oficialmente el año pasado. No obstante, solo hemos recibido silencio por parte de miHoYo, y la versión del título gacha para la híbrida de Nintendo parecía estar más lejos que nunca. Ahora, no obstante, se ha confirmado que Genshin Impact tendrá un lugar durante la Gamescom 2021, y se han encendido las alarmas.

Geoff Keighley, productor y presentador de la Gamescom 2021, ha asegurado que durante la presentación del juego veremos «actualizaciones de noticias especiales«. No se sabe todavía el momento exacto en el que se estará presentando Genshin Impact en la conferencia, pero sabemos que será mañana miércoles. La Gamescom 2021 dará comienzo el día de mañana, teniendo su Opening Night Live el 25 de agosto, y extendiéndose hasta el 27 del mismo mes. Hace unos meses veíamos la noticia de que el lanzamiento de Genshin Impact para Nintendo Switch podría haberse retrasado, pero ahora nos llega un poco de esperanza.

Mucho más de Genshin Impact durante la Gamescom Opening Night Live

Por otro lado, no sabemos de qué tratará la presentación del juego en la Gamescom 2021. Teniendo en cuenta que la versión 2.1 de Genshin Impact está a solo días de aterrizar a todas las plataformas, es muy probable que la compañía muestre un tráiler sobre lo que está por llegar al título. No obstante, como la esperanza es lo único que se pierde, tal vez quede algo de tiempo para que muestren algún avance de la versión para Nintendo Switch. Algunos fans en las respuestas incluso aseguran esperar ver una versión del juego para Xbox.

El día de hoy tendrá lugar la conferencia de Xbox en la Gamescom 2021 y no podemos esperar para ver todas las novedades. El Opening Night Live presentará más de 30 juegos en total, algunos de ellos ya los conocemos, mientras que otros serán totalmente nuevos. ¡Mantente atento!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar