Genshin Impact corre a 60 fps en PS5

El juego del estudio miHoYo tendrá mejoras gráficas en la nueva consola de Sony.

En este año 2020, la industria del videojuego ha recibido juegos multijugador como Among Us o Fall Gulls: Ultimate Knockdown, con una irrupción de popularidad increíble y apabullante, pero sin duda otro título en línea que ha causado furor por estética anime ha sido: Genshin Impact. La sorprendente creación de miHoYo, progresiva y exponencialmente, se ha convertido en uno de los lanzamientos más renombrados de este último trimestre, recaudando millones de dólares en tiempo récord y aunando a increíbles magnitudes de jugadores en cuestión de días, quienes disfrutan con notable énfasis de la propuesta asiática. Acabamos de conocer que la versión de PS5 será más fluida.

Fluidez y más FPS en la consola de Sony

Esta versión para la nueva consola, precisamente, es cortesía de la actualización 1.1, la cual ofrecerá mejoras gráficas y tiempos de carga más breves para la próxima consola de Sony. Asimismo, de acuerdo con lo confirmado por la compañía nipona a través de su blog, el videojuego se desenvolverá a 60 FPS, incluyendo «todas las otras grandes mecánicas que actualmente tienen soporte para la versión de PS4».

Blog De Playstation con información
Blog de Playstation confirmando la retrocompatibilidad y los 60 Fps de Genshin Impact

Sin lugar a dudas, la repercusión de Genshin Impact será aún mayor una vez pueda adjudicarse para PlayStation 5, siendo que la nueva versión aterrizará al mercado el 19 de noviembre. Mientras tanto, la resaltada actualización 1.1 ya se encuentra presente en las versiones restantes de la creación, por lo que recomendamos ingresar a sus servidores de cara a catar el inédito contenido.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar