Genshin Impact desvela las novedades de su actualización 1.2

Genshin Impact desvela las novedades de su actualización 1.2

Faltan tan solo dos días para que Genshim Impact reciba su esperada actualización 1.2, que recibirá la nueva zona de Espinadragón, donde los viajeros podrán poner a prueba sus habilidades como aventureros en un clima gélido con nuevos rompecabezas, misiones y una nueva jugabilidad; y nuevo mecanismo: el frío extremo, que podrá debilitar la salud del personaje.

Los dos nuevos personajes que llegarán a Genshim Impact son Albedo, el Príncipe de la Roca Caliza, cuya arma es una espada ligera, y Ganyu, la Vigía del Plenilunio, cuyo arma es un arco. Así mismo, se añadirán las siguientes armas: Rompemontañas (espada ligera) 5★, Deseo Ponzoñoso (espada ligera) 4★, Argento Estelar de las Nieves (mandoble) 4★, Lanza de Espinadragón (lanza) 4★ y Frío Eterno (catalizador) 4★.

Un nuevo evento llega a Genshim Impact

El evento principal de la versión 1.2 será El Príncipe de la Caliza y el dragón, disponible hasta el 5 de enero. No será necesario usar Resina original para participar en el evento en el que se podrá conseguir de forma gratuita Deseo Ponzoñoso (espada ligera), con diferentes desafíos en Espinadragón, esencias, objetos y materiales especiales.

Por último, cabe recalcar que la versión 1.2 de Genshim Impact está cargada de novedades de cara a la jugabilidad del título, así como otras mejores y correcciones de errores que puedes consultar en las notas del parche.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!