Genshin Impact desvela las novedades de su actualización 1.2

Una nueva zona, personajes, armas y más llegan a Genshin Impact

Faltan tan solo dos días para que Genshim Impact reciba su esperada actualización 1.2, que recibirá la nueva zona de Espinadragón, donde los viajeros podrán poner a prueba sus habilidades como aventureros en un clima gélido con nuevos rompecabezas, misiones y una nueva jugabilidad; y nuevo mecanismo: el frío extremo, que podrá debilitar la salud del personaje.

Los dos nuevos personajes que llegarán a Genshim Impact son Albedo, el Príncipe de la Roca Caliza, cuya arma es una espada ligera, y Ganyu, la Vigía del Plenilunio, cuyo arma es un arco. Así mismo, se añadirán las siguientes armas: Rompemontañas (espada ligera) 5★, Deseo Ponzoñoso (espada ligera) 4★, Argento Estelar de las Nieves (mandoble) 4★, Lanza de Espinadragón (lanza) 4★ y Frío Eterno (catalizador) 4★.

Un nuevo evento llega a Genshim Impact

El evento principal de la versión 1.2 será El Príncipe de la Caliza y el dragón, disponible hasta el 5 de enero. No será necesario usar Resina original para participar en el evento en el que se podrá conseguir de forma gratuita Deseo Ponzoñoso (espada ligera), con diferentes desafíos en Espinadragón, esencias, objetos y materiales especiales.

Por último, cabe recalcar que la versión 1.2 de Genshim Impact está cargada de novedades de cara a la jugabilidad del título, así como otras mejores y correcciones de errores que puedes consultar en las notas del parche.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar