Genshin Impact es todo un éxito en móviles: ha ganado 250 millones de dólares en un mes

Genshin Impact es todo un éxito en móviles: ha ganado 250 millones de dólares en un mes

Si la primera semana era sorprendente, el primer mes no se queda corto. Genshin Impact, el MMORPG de acción de la firma MiHoYo ha cosechado unas cifras de ingresos espectaculares en su primer mes de vida. El videojuego ha conseguido acumular un total de 250 millones de dólares solo con sus versiones de iOS y Android, algo que le ha llevado a encabezar las listas de títulos móviles con más ingresos durante el pasado mes.

Genshin Impact arrasa en su primer mes con las versiones móviles

Por el momento, el videojuego de MiHoYo está disponible tanto para móviles como para PS4 y para PC. Además de eso, se espera que también se lancen versiones para Nintendo Switch en algún momento de este año, y para PlayStation 5, como adelantaba el equipo. Solo con dos de las cuatro plataformas en las que se encuentra actualmente, ha logrado romper la barrera de los 200 millones de dólares en 30 días. Una cifra bárbara para un juego free to play.

Genshin Impact Descargas Moviles

Genshin Impact ha sabido pescar a su público

Como subrayan desde GameRant, las cifras no son del todo sorprendentes. El juego ya roza los 20 millones de descargas solo en móviles, cosa que también indica un alto ratio de compra por parte de la audiencia móvil a través de su sistema de micropagos. Algo que, entre otras cosas, se debe a que, como bien indica el analista Daniel Ahmad, "el juego se siente y se juega como un título de consolas, aunque finalmente es un gacha free to play".

Con esto, y con la promesa de ampliar contenidos de forma continua, todo apunta a que Genshin Impact va a quedarse con nosotros durante un largo tiempo. Y vosotros, ¿lo habéis probado ya?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!