Genshin Impact estrena la versión 1.3 con Xiao como personaje jugable

Hasta tres eventos nuevos se inician en Genshin Impact estos días.

En el día de hoy, tal y como estaba estipulado Genshin Impact ha recibido la versión 1.3 tanto en PS4 y PC como en dispositivos móviles. La actualización está repleta de novedades, destacando la llegada de Xiao, el Guardián Yaksha, como personaje jugable con una lanza como arma. Así mismo, el juego ha sumado nuevas armas como el cortador de Jade Primordial, el báculo de Homa, la lanza Lítica, la espada Lítica o un pesado mandoble forjado a partir de rocas primigenias de Liyue.

En el día de hoy, Genshin Impact también ha iniciado el evento Fortuna multicolor, consistente en ayudar a Ji Tong a resolver el problema del daguerrotipo, teniendo que capturar imágenes de cosas con colores específicos en imágenes de cinco colores para obtener recompensas. Con el evento Mar de luces también activo, y con novedades próximas como el Rito de la Linterna, que se inicia el 10 de febrero, y el evento de conexión acumulada: Fortuna a puertas, que se inicia el 11 de febrero, los jugadores pueden esperar unos días repletos de acción en el exitoso juego.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar