Genshin Impact estrena su versión de PS5 el 28 de abril, así luce su gameplay

Genshin Impact estrena su versión de PS5 el 28 de abril, así luce su gameplay

miHoYo ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión de Genshin Impact para PlayStation 5, siendo el próximo miércoles 28 de abril. El RPG de acción en mundo abierto que se desarrolla en el vasto continente mágico de Teyvat lucirá más detallado, más vívido y más inmersivo. El juego contará además con varias funciones para aprovechar al máximo esta consola de última generación a largo plazo, contando con un sistema de carga de archivos personalizado para aprovechar la potente SSD de PS5.

PS5 permitirá ejecutar Genshin Impact con una resolución 4K y aquellos que disfruten de una pantalla HDR podrán disfrutar de una visión aún más nítida del mundo. Por su parte, el mando DualSense contará con vibraciones un poco diferente en comparación con las de la versión anterior. Para finalizar, una versión exclusiva de la Cima Chingyun solo estará disponible para los jugadores de PS5.

Cabe recordar que los jugadores de Genshin Impact solo han podido explorar dos de las siete ciudades principales de Teyvat, por lo que aún falta un largo recorrido por disfrutar, y ahora en PS5 se podrá disfrutar de una mejor manera.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!