Genshin Impact filtra la llegada de dos nuevos personajes

Dos nuevas hechiceras con poderes elementales.

De acuerdo a las ultimas filtraciones, Genshin Impact recibirá dos nuevos personajes jugables dentro de muy poco tiempo. Se trata de Yanfei, un personaje con Catalizador de fuego de cuatro estrellas, y Eula, otro personaje con Catalizador de cuatro estrellas, pero de hielo.

Esta filtración proviene de Lumie, una nueva y conocida leaker que ha filtrado anteriormente la llegada de otros personajes de forma exitosa. Esta filtración va acompañada de una ilustración de cada personaje y una pequeña biografía para conocerlas mejor.

Yanfei se presenta como «una conocida consejera legal de Liyue Habor», que esconde un poder inesperado. «Una joven brillante por cuyas venas corre mezclada la sangre de una iluminada bestia«. Mientras que Eula es «la Dama del rocío del mar, un vástago de la vieja aristocracia, y capitana de la Compañía de Caballeros de Reconocimiento de Favonius. La razón por la que una descendiente noble se uniría a los Caballeros sigue siendo todo un misterio en Monstadt a día de hoy.»

Por el momento no hay confirmada una fecha oficial para la llegada de Yanfei y Eula a Genshin Impact, pero si ya se han filtrado, puede ser cuestión de tan solo unas semanas. Genshin Impact está disponible para PS5, PS4, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles en su versión 1.4, que llegó hace tan solo unos días cargada de novedades.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar