Genshin Impact filtra las habilidades de Ganyu

Una arquera de Cryo que recuerda mucho a un personaje muy conocido.

Genshin Impact se prepara para traer más contenidos y más personajes. Algo que ya está en el punto de mira de este exitoso juego es Ganyu, una personaje que llegará más adelante, en la recta final del año. Todo un misterio para quienes buscan sobre ella, ya se han filtrado sus principales habilidades de combate y su comportamiento en batalla. Y sí, aquí te lo vamos a explicar todo.

Todas las novedades de Ganyu en Genshin Impact, filtradas

A través de Bilibili, los usuarios que han tenido acceso a la beta de pruebas han empezado a publicar vídeos e imágenes de esta arquera que llegará en la segunda mitad de diciembre. «La Amber de Cryo» la está llamando la comunidad, en referencia al primer personaje gratuito que recibes. Afín al hielo, tiene como habilidad Trail of the Qilin, que deja un Loto de Hielo detrás a la vez que atrae a enemigos para que caigan en la trampa de hielo. Asimismo, tiene como habilidad «definitiva» a Celestial Shower, una lluvia de flechas de hielo que caen del cielo.

Según explican los que ya han jugado con ella, prácticamente es un clon de Amber, pero con otro elemento. Una lástima, ya que es uno de los personajes menos queridos por la comunidad. Por otra parte, el juego se ha actualizado recientemente, con motivo del lanzamiento de PS5, para poder por fin disfrutarlo a 60 fps en consola. Tras haber arrasado en móviles, poco a poco se está extendiendo en consolas con más personajes y novedades. Tanto es así, que es uno de los nominados en los Game Awards 2020.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar