Genshin Impact ha generado una gran cantidad de dinero desde su lanzamiento

Genshin Impact ha generado una gran cantidad de dinero desde su lanzamiento

Genshin Impact, el nuevo juego del estudio chino MiHoYo, en dos semanas ha generado una gran cantidad de millones de dólares. El título que mezcla: fantasía, rol y mundo abierto ha cosechado un éxito tremendo de dinero en apenas doce días, y además, se trata de se un juego gratuito. Disponible en PC, dispositivos móviles y PS4, el juego ha conseguido recaudar alrededor de 100 millones de dólares.

Éxito en dos semanas

Según informa el analista de Niko Partners, Daniel Ahmad, en Twitter, el RPG / MMO de acción gratuito ahora ha recaudado más de $ 100 millones. Toda esa cifra en menos de dos semanas después del lanzamiento, por lo que ahora es el videojuego más exitoso de una propiedad intelectual original desarrollada por un estudio chino. Os dejamos con la publicación:

Ahmad también citó los datos de App Annie que indicaron que el juego se había descargado más de 23 millones de veces en iOS y Android en su primera semana. Anteriormente, el formulario de análisis móvil reportaba 17 millones de descargas en los primeros cuatro días. Ahmad señaló además que Genshin Impact "rompería pronto la marca de los mil millones de RMB". Esto se traduce en aproximadamente 148,2 millones de dólares.

¿De qué va Genshin Impact?

El juego consiste en controlar a los personajes en una perspectiva de tercera persona, donde estos deben encargarse de eliminar criaturas malignas con sus poderes y encontrar objetos místicos y mágicos. Cabe destacar, que los personajes pueden ser cambiados al instante presionando un botón, es decir, que se pueden hacer diferentes combos de elementos con los ataques de cada uno de los 30 personajes jugables. Tomaremos el control de** personajes de fantasía que son considerados como dioses elementales**, distribuidos en categorías como Cryo, Dendro, Pyro, Hydro, Anemo, Electro y Geo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!