Genshin Impact muestra a Yanfei, su nuevo personaje jugable, en un tráiler gameplay

Yanfei se unirá a Genshin Impact el próximo 28 de abril.

Si en el día de ayer se mostraba el primer gameplay de Genshin Impact para PS5, miHoYo ha querido publicar ahora el primer tráiler gameplay de Yanfei, su nuevo personaje jugable. Conocida como la maestra de la ley y la mejor asesora legal de Liyue, Yanfei es una joven mitad Adeptus que conoce a la perfección los principios del orden.

Yanfei llegará a Genshin Impact el próximo 28 de abril, día de estreno de la actualización 1.5 y de la versión de PlayStation 5. Mientras Yanfei tiene una rareza de 4 estrellas, Eula, la otra incorporación del juego, lo será de 5 estrellas y de tipo Cryo. El tipo de arma será Catalizador, su elemento el Pyro y su rol en el equipo no está determinado de momento.

Dicho esto, solo cabe esperar unos días más por la quinta mayor actualización de Genshin Impact, un juego free-to-play que ya ha recaudado más de 1.000 millones de dólares.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar