El lanzamiento de Genshin Impact en Nintendo switch puede haberse retrasado

Un leaker ha anunciado el posible retraso del port de Genshin Impact para Nintendo Switch

El éxito del popular MMORPG de MiHoYo, Genshin Impact, está consiguiendo recabar cada vez más jugadores. Sin embargo, a pesar de su exitosa trayectoria, sus ports para consola se están haciendo esperar. A pesar de que ya conocemos la fecha de lanzamiento de su versión destinada a PS5, aún no sabemos nada sobre la edición para Nintendo Switch que se anunció hace ya un año y medio. ¿Se habrá retrasado su lanzamiento?

El motivo detrás del posible retraso de Genshin Impact

La cuenta de Twitter @GenshinReport, conocido en la comunidad por haber hecho leaks relacionados con Genshin Impact, publicó el 16 de mayo un hilo de preguntas y respuestas acerca del título en cuestión. Una de estas preguntas hacía referencia al port del MMORPG para Nintendo Switch:

Parece ser que la razón detrás del posible retraso en su lanzamiento se debe a las bajas capacidades del hardware de Nintendo Switch, que parecen complicar el desarrollo. Aún así, el leaker afirma que miHoYo va a poder publicar el port este mismo año, por lo que aquellos que ansiaban jugar Genshin Impact en la híbrida de Nintendo no tendrán que esperar demasiado para ello.

Cabe destacar que, a pesar de la fama que precede a esta fuente, solo se trata de un rumor. MiHoYo aún no se ha pronunciado en lo referente a la versión de Genshin Impact para Nintendo Switch, por lo que debemos tratar esta nueva información con cuidado. Para hacer la espera más amena, si puedes permitirte explorar Teyvat en otras plataformas, puedes visitar nuestra guía de Genshin Impact en la que te explicamos todos los secretos que alberga el MMORPG del que nadie deja de hablar.

Jesus Fonseca

Música, manga y videojuegos como forma de vida. Fanático de Super Smash Bros, con especial debilidad por lo "indie".
Cerrar