Genshin Impact presenta las novedades de su versión 1.4 en un nuevo tráiler

La versión 1.4 de Genshin Impact, que ya cuenta con fecha de lanzamiento, sumará un nuevo personaje.

miHoYo ha compartido la gran cantidad de novedades que ofrecerá la versión 1.4 de Genshin Impact, que se estrenará el próximo 17 de marzo, que contará con el Festival de las Flores de Viento de Teyvat, en el que habrá juegos nuevos, numerosos premios y aventuras con Bárbara, Noelle, Bennett y Chongyun, con la posibilidad de desbloquear diferentes finales. En lo que respecta a minijuegos, habrá tres tipos: Tiro al blanco, Flores en el viento y Baladas del viento. Cada uno contará con cuatro niveles de dificultad para poner a prueba habilidades de arquería, planeo y música.

Rosaria, nuevo personaje jugable de Genshin Impact

Tal y como se muestra en el tráiler de esta nueva versión del juego, los jugadores conocerán a Rosaria, “la Beata Impía” como nuevo personaje jugable de 4 estrellas. Se trata de una de las hermanas de la Iglesia de Favonius, que empuña con poderío su lanza Cryo, que le permite usar su habilidad Elemental para aparecer instantáneamente detrás de sus enemigos, atravesándolos y empujándolos con su lanza, para finalmente infligirles Daño Cryo.

Los jugadores también podrán continuar su investigación con Dainsleif para seguir el rastro de la Orden del Abismo. En la aventura habrá un nuevo enemigo poderoso: el Emisario del Abismo, en un dominio completamente nuevo con una estatua corrompida y en la Guarida de Stormterror desenmascarará el secreto detrás del primer Guardián de las Ruinas que vio el mundo. No obstante, a la espera de que lleguen estas novedades, os recordamos que podéis disfrutar de los numerosos eventos de la versión 1.3.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar