Genshin Impact puede seguir recibiendo contenido durante 12 años

Genshin Impact puede seguir recibiendo contenido durante 12 años

Genshin Impact, sin duda, fue uno de los lanzamientos más importantes del año pasado y sigue siendo todo un fenómeno tanto a nivel de jugadores, de repercusión en redes y, sobre todo, de ingresos. El éxito ha sido tal que han cambiado los planes iniciales de miHoyo y ahora se plantea un recorrido de hasta 12 años para el juego, dos veces más de lo que estaba previsto.

La compañía china reveló anteriormente que habría actualizaciones de contenido cada seis meses con nuevos personaje, armas, mazmorras y demás novedades, pero parece ser que el plan inicial de miHoyo de dar 5 años de soporte, ha cambiado tras la enorme cantidad de dinero que esta recaudando el juego. El estudio estaría ahora enfocado en un plan de contenidos de hasta 12 años, más del doble.

Esta filtración proviene de Arkywzx (vía DualShockers), una fuente bastante creíble en la comunidad de filtraciones de Genshin Impact. Teniendo en cuenta que otros filtradores también han sugerido que** miHoYo está retrasando algunas actualizaciones** para maximizar las ganancias a largo plazo, no sería muy descabellado pensar en ese plan de contenidos reajustado a 12 años vista.

Veremos si miHoyo consigue dar con la tecla para que la experiencia de juego siga sintiéndose fresca con el paso de los años y los jugadores no acaben quemados con la jugabilidad o la monetización tipo gacha. Por lo pronto, Genshin Impact anunció su llegada PlayStation 5 próximamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!