Genshin Impact recibirá la versión 1.6 el 9 de junio

Genshin Impact recibirá la versión 1.6 el 9 de junio

miHoYo ha anunciado que la versión 1.6 de Genshin Impact se lanzará el próximo 9 de junio. Por primera vez, el juego introducirá trajes de personajes alternativos, y un nuevo personaje jugable de Inazuma. El juego dará la bienvenida al verano con una zona marítima remota de Teyvat, que contará con una serie de eventos de aventura.

En la nueva temporada, los jugadores ayudarán a Klee al recibir una carta del Rey Dodo que amenaza con llevarse al amigo de Klee, Dodoco. Todos navegarán en el Rompeolas por una zona marítima remota y buscarán la misteriosa Dodolandia en un grupo de islas. Durante la búsqueda, los jugadores serán puestos a prueba con una serie de desafíos, incluyendo una dura lucha con Oni Espadachín.

Entre las inclusiones, destacan los dos vestuarios de temática veraniega para Jean y Bárbara. Así mismo, Kaedehara Kazuha se convertirá el primer personaje jugable de Inazuma. Portando poder Anemo y una espada, Kazuha es un fuerte personaje de cinco estrellas que puede proporcionar un fuerte control y apoyo adicional al equipo.

Para mejorar aún más la jugabilidad actual, en la versión 1.6 también se añadirán nuevas optimizaciones, incluyendo la nueva función de la Relajatetera para invitar a los personajes propios a residir en el mundo interno. Los personajes que se encuentren dentro aumentarán gradualmente su nivel de amistad con el tiempo, afectado por el rango de energía adéptica en el mundo interno. De momento, el juego no anuncia su llegada a Nintendo Switch.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!